ventdusud

Foto en color de la oración chamánica y budista en la isla Olkhon en el lago Baikal, en Rusia. Vista del roc sagrado y chamánico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto en color de la oración chamánica y budista en la isla Olkhon en el lago Baikal, en Rusia. Vista del roc sagrado y chamánico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto en color de la oración chamánica y budista en la isla Olkhon en el lago Baikal, en Rusia. Vista del roc sagrado y chamánico

Autor:

VENTDUSUD.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Shamanka Cielo Agua Naturaleza Montaña RUSIA Burkhan Roc Vista panorámica Playa Lago Baikal costa aire libre Chamán Contexto acantilado Isla de Olkhon Otoño buriatia isla viajes Puesta de sol Roca Temporada chamanismo chaman roc Baikal Olkhon paisaje khan hoto babai lago congelado Irkutsk budismo hito Cabo Hermosa Siberia exterior nieve Religión Mar Árbol Calma Invierno Azul Reza turismo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ventdusud
VENTDUSUD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto en color de la oración chamánica y budista en la isla Olkhon en el lago Baikal, en Rusia. Vista del roc sagrado y chamánico, que incluye Foto en color de la oración chamánica y budista en la isla Olkhon en el lago Baikal, en Rusia. Vista del roc sagrado y chamánico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos