kumar3332

Amer Fort es un fuerte ubicado en Amer, Rajastán, India. Amer es una ciudad con una superficie de 4 kilómetros cuadrados situada a 11 kilómetros de Jaipur,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Amer Fort es un fuerte ubicado en Amer, Rajastán, India. Amer es una ciudad con una superficie de 4 kilómetros cuadrados situada a 11 kilómetros de Jaipur,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Amer Fort es un fuerte ubicado en Amer, Rajastán, India. Amer es una ciudad con una superficie de 4 kilómetros cuadrados situada a 11 kilómetros de Jaipur,

Autor:

KUMAR3332.

Ancho original:

4160 píxeles.

Altura original:

1970 píxeles.

Tamaño:

8.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medieval Ámbar UNESCO arquitectura Antiguo exterior Fuerte Panorama Estructura Pared monumento Europa arquitectónica Fuerte Amer historia Amer europeo viajes Jaipur Rajput castillo real ciudad palacio Cielo Patrimonio de la humanidad edificio paisaje piedra Rajastán Asia histórico Fuerte Amber Fortaleza India famoso fortificación patrimonio palacios rajasthan torre catedral Tallados hito Viejo Arquitectura india indio turismo Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
2
kumar3332
KUMAR3332

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Amer Fort es un fuerte ubicado en Amer, Rajastán, India. Amer es una ciudad con una superficie de 4 kilómetros cuadrados situada a 11 kilómetros de Jaipur,, que incluye Amer Fort es un fuerte ubicado en Amer, Rajastán, India. Amer es una ciudad con una superficie de 4 kilómetros cuadrados situada a 11 kilómetros de Jaipur,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos