nycruss

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

italia vacaciones veneciano vacaciones en Venecia Góndolas san Piazza marco Mascara de Venecia viajes italiano campo santa margherita Gran Canal riva degli schiavoni palazzo ducale Grand barco VENECIA Hermosas vacaciones canal rio marin Panorama de Venecia arquitectura dorsoduro sestiere Agua Il Redentore hito Venecia san marco punta della dogana Góndola de Venecia santa maria della salute gran canal de Venecia El León de Venecia góndola vacaciones italia campo santo stefano piccolo San simeone Canal histórico Venecia Italia famoso italia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia , que incluye Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos