nycruss

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

5824 píxeles.

Altura original:

3883 píxeles.

Tamaño:

22.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

barco santa maria della salute famoso riva degli schiavoni Canal Góndola de Venecia italia viajes góndola gran canal de Venecia italiano Góndolas El León de Venecia Grand histórico Agua punta della dogana italia vacaciones Gran Canal piccolo San simeone san Piazza marco hito Mascara de Venecia campo santa margherita dorsoduro sestiere vacaciones en Venecia palazzo ducale veneciano Hermosas vacaciones canal rio marin VENECIA Venecia Italia arquitectura vacaciones italia Venecia san marco Panorama de Venecia Il Redentore campo santo stefano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia , que incluye Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos