nycruss

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia

Autor:

NYCRUSS.

Ancho original:

5824 píxeles.

Altura original:

3883 píxeles.

Tamaño:

22.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

italia vacaciones Mascara de Venecia Canal palazzo ducale piccolo San simeone góndola italiano Venecia san marco hito vacaciones en Venecia punta della dogana campo santo stefano VENECIA san Piazza marco Venecia Italia histórico Góndolas gran canal de Venecia riva degli schiavoni Agua campo santa margherita Panorama de Venecia vacaciones italia canal rio marin barco dorsoduro sestiere Gran Canal Il Redentore veneciano italia El León de Venecia Góndola de Venecia arquitectura santa maria della salute famoso viajes Hermosas vacaciones Grand .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nycruss
NYCRUSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia , que incluye Turistas en la Piazza San Marco con el Campanario de San Marcos, El León de Venecia y el Palacio Ducal (Palazzo Ducale) en un hermoso día de verano. Venecia, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos