osobystist

Hombre mayor que hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre mayor que hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre mayor que hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión.

Autor:

OSOBYSTIST.

Ancho original:

5720 píxeles.

Altura original:

3818 píxeles.

Tamaño:

21.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hacer plano fabricación vuelo crear modelo ocupación alas Mayores MALO Ocio tienda estilo de vida taller vinculación Ordenador ideas pasatiempo avión Motor Herramienta Radio intereses balsa aviación ancianos Control cuadro madera Contexto parte encolado detalle Ala persona Desarrollar Planeador Pasión Controlado diseño adherencia Juguete Vuela aeronaves hombre Mano Sala de trabajo construcción .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
osobystist
OSOBYSTIST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre mayor que hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión., que incluye Hombre mayor que hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos