osobystist

Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión.

Autor:

OSOBYSTIST.

Ancho original:

5583 píxeles.

Altura original:

3727 píxeles.

Tamaño:

20.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pasión Control Herramienta Motor Ala vuelo parte estilo de vida Desarrollar intereses Hacer Controlado madera Contexto Ocio plano fabricación aviación modelo balsa MALO diseño tienda ideas avión construcción vinculación ocupación pasatiempo cuadro Ordenador ancianos detalle encolado aeronaves Juguete Sala de trabajo Radio adherencia crear hombre taller Mayores Planeador Mano Vuela alas persona .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
osobystist
OSOBYSTIST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión., que incluye Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos