Venka-x

Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento.

Autor:

VENKA-X.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Frío Medicina china Pastillas de hierbas Fondo blanco tabletas en la hoja terapia estilo de vida Fonendoscopio Té de hierbas Concepto aromaterapia Manzanilla Hierbas secas Té de manzanilla Enfermedad Primer plano Alquimia Homeopatía Médico farmacia tabletas sobre hierba curso de tratamiento asistencia sanitaria chamomile decoction sanidad orgánico verde gripe Caléndula Medicina verde Té con caléndula Escalofríos Flores Herbolario tienda ecológica Kit inflamación cura Hierba Orientación horizontal hierbas medicinales Taza de té medicinal herbal Kit de primeros auxilios verde aroma Medicina alternativa Manzanilla seca limón Aislado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Venka-x
VENKA-X

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento., que incluye Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos