LyazaTretyakova

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Soldados de las fuerzas de mantenimiento de la paz ayudan a un colega a mudarse a un lugar seguro. Ejercicios en clima nevado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Soldados de las fuerzas de mantenimiento de la paz ayudan a un colega a mudarse a un lugar seguro. Ejercicios en clima nevado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Soldados de las fuerzas de mantenimiento de la paz ayudan a un colega a mudarse a un lugar seguro. Ejercicios en clima nevado.

Autor:

LYAZATRETYAKOVA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pistola armadura máquina Grupo guerrero cara armados persona combate Camuflaje Fuerza conflicto Kazajstán Países de Asia central hombre frontera lucha Misión independencia ejército transporte militar soldado Almaty fuerzas uniforme Guerra Ataque ejército nacional Patrulla punto de control disparar cazador seguridad poder Formación signo Óptica Guardia gente asiático Francotirador Batalla protección Asia posición .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
LyazaTretyakova
LYAZATRETYAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Soldados de las fuerzas de mantenimiento de la paz ayudan a un colega a mudarse a un lugar seguro. Ejercicios en clima nevado., que incluye Almaty / Kazajstán - 11.20.2020: Soldados de las fuerzas de mantenimiento de la paz ayudan a un colega a mudarse a un lugar seguro. Ejercicios en clima nevado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos