Mehaniq

La textura de la tela es de color oliva, que es similar al uniforme de los soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Imagen de fondo para diseño militar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La textura de la tela es de color oliva, que es similar al uniforme de los soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Imagen de fondo para diseño militar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La textura de la tela es de color oliva, que es similar al uniforme de los soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Imagen de fondo para diseño militar.

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

3200 píxeles.

Altura original:

2133 píxeles.

Tamaño:

6.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

soldado historia desgaste Contexto Textil cubierta nosotros clother Recluta tejido uniforme oficial Neptuno Histórico estrategia Privado acción señor supremo retro valor Reconocimiento Honor americano munición segunda guerra mundial Normandía fondo de pantalla Guerra Mundial arrugado Chaqueta Irak Puerto de perla copiar sdpace Veterano Estados Unidos General anticuado reconstrucción militar textura ejército WW2 día Tácticas Vintage Deber .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La textura de la tela es de color oliva, que es similar al uniforme de los soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Imagen de fondo para diseño militar., que incluye La textura de la tela es de color oliva, que es similar al uniforme de los soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Imagen de fondo para diseño militar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos