marketing.lasers@ya.ru

Neurólogo sostiene rayos X de columna vertebral en la mano frente a una joven acostada en el sofá con cintas azules de kinesio en la espalda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El neurólogo sostiene una radiografía de columna vertebral en su mano frente a una mujer joven acostada en el sofá con cintas azules de kinesio en la espalda. Cinesio taping en el tratamiento de enfermedades neurológicas concepto de hernias de columna vertebral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Neurólogo sostiene rayos X de columna vertebral en la mano frente a una joven acostada en el sofá con cintas azules de kinesio en la espalda

Autor:

[email protected].

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Osteópata efecto recuperación pegajoso Médico Trauma piel sanidad asistencia sanitaria traumatólogo Musculares Espina dorsal inflamación Artritis Atrás Fisioterapia ayuda Movimiento clínica Esguince procedimiento Diagnóstico Hospital Rayos X cuidado Ray Examen atlético Músculo Doctor cuerpo tira Ayudas Cinta adhesiva aplicar Tratamiento Pegamento Paciente cinesio Física deporte lesión Fijación terapia Cinta helpcare Medicina Radiología Dolor Rehabilitación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
marketing.lasers@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Neurólogo sostiene rayos X de columna vertebral en la mano frente a una joven acostada en el sofá con cintas azules de kinesio en la espalda, que incluye El neurólogo sostiene una radiografía de columna vertebral en su mano frente a una mujer joven acostada en el sofá con cintas azules de kinesio en la espalda. Cinesio taping en el tratamiento de enfermedades neurológicas concepto de hernias de columna vertebral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos