pintaal@mail.ru

El proceso de limpieza de pescado de escamas al aire libre. Las manos de los pescadores limpian el pescado en condiciones naturales.Carpa de río cruciano grande.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El proceso de limpieza de pescado de escamas al aire libre. Las manos de los pescadores limpian el pescado en condiciones naturales.Carpa de río cruciano grande..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El proceso de limpieza de pescado de escamas al aire libre. Las manos de los pescadores limpian el pescado en condiciones naturales.Carpa de río cruciano grande.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4064 píxeles.

Altura original:

2214 píxeles.

Tamaño:

9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pesca hombre Naturaleza Fresco alimentos pescador Pluma cocina Crudo saludable negro pelar los alimentos Cocinar Cuchillo de trinchar naturales limpieza manos Enfoque selectivo dieta plato sangre gastrónomo Río cuchillo En la naturaleza Piñón mariscos Trozos Pescado filete Pescado cortado Contexto cocinero Preparación Capturar Acuicultura corte Carne in vivo nutrición Frescura Limpio rebanada Delicioso escalas Chef Pepinillo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
pintaal@mail.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El proceso de limpieza de pescado de escamas al aire libre. Las manos de los pescadores limpian el pescado en condiciones naturales.Carpa de río cruciano grande., que incluye El proceso de limpieza de pescado de escamas al aire libre. Las manos de los pescadores limpian el pescado en condiciones naturales.Carpa de río cruciano grande..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos