Wirestock

Una señal de carretera redonda en blanco y rojo con un hombre negro en el centro: no se permite que los peatones procedan

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una señal de carretera redonda en blanco y rojo con un hombre negro en el centro: no se permite que los peatones procedan.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una señal de carretera redonda en blanco y rojo con un hombre negro en el centro: no se permite que los peatones procedan

Autor:

WIRESTOCK.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caminar ¡Atención! señal conducción urbano icono círculo Rojo Ten cuidado persona vertical dirección Rechazo Derecho acceso Señalización negro peligro metal Peatonal Correcto Asesoramiento seguridad Proceder carretera Aislado Concepto blanco límite Tráfico Señal de tráfico diseño precaución prohibir Azul información Restringido Contexto advertencia signo Poste Camino Detente calle .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Wirestock
WIRESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una señal de carretera redonda en blanco y rojo con un hombre negro en el centro: no se permite que los peatones procedan, que incluye Una señal de carretera redonda en blanco y rojo con un hombre negro en el centro: no se permite que los peatones procedan.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos