artursz

Texto manuscrito Quejas. Concepto que significa algo que es la causa o objeto de protesta o protesta Papel liso y vacío pegado a un palo y colocado en la verde tierra herbosa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto manuscrito Quejas. Foto conceptual algo que es la causa o objeto de protesta o protesta Papel vacío liso pegado a un palo y colocado en la tierra verde cubierta de hierba.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto manuscrito Quejas. Concepto que significa algo que es la causa o objeto de protesta o protesta Papel liso y vacío pegado a un palo y colocado en la verde tierra herbosa.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4005 píxeles.

Tamaño:

24.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Llora sancionar denuncia de Furor Protestas Indignación difamación objeciones censura Alboroto Conmoción oposición Denuncia insatisfecho Golpeando CRÍTICA obloque Abuso menosprecio clamando Disentimiento Explosión constatación de fallos Exclamación oprobio descamación slamming No me gusta murciélagos la denuncia condena DESAPROBACIÓN tumulto Hostilidad Protesta Objeción excoriación calumniación calumnia clamor denigración execración Panorama ha censurado envía .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto manuscrito Quejas. Concepto que significa algo que es la causa o objeto de protesta o protesta Papel liso y vacío pegado a un palo y colocado en la verde tierra herbosa., que incluye Texto manuscrito Quejas. Foto conceptual algo que es la causa o objeto de protesta o protesta Papel vacío liso pegado a un palo y colocado en la tierra verde cubierta de hierba.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos