raulbaldean

Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca

Autor:

RAULBALDEAN.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pavimento hora REX Drone turísticas Política social urbano epidemia multitud Date prisa Patrón Multitudes caminando Ocupado distanciamiento calle Encrucijada Intersección protección Mathias covid Pandemia ¡Rush! cambios COVID 19 Matei Aislamiento negocios ciudad hito estatua viajeros masa Arriba Corvinus virus de la gente Sociedad precaución tiempo Corvin distancia Mercado Antena lleno de gente Coronavirus Turistas Icónico efecto corona .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
raulbaldean
RAULBALDEAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca, que incluye Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos