raulbaldean

Gente caminando por la calle en Milán, Italia. personas caminando en la acera vistas desde la imagen aérea del dron, en el centro de la ciudad en Milano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gente caminando por la calle en Milán, Italia. personas caminando en la acera vistas desde la imagen aérea del dron, en el centro de la ciudad en Milano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente caminando por la calle en Milán, Italia. personas caminando en la acera vistas desde la imagen aérea del dron, en el centro de la ciudad en Milano

Autor:

RAULBALDEAN.

Ancho original:

4730 píxeles.

Altura original:

3153 píxeles.

Tamaño:

14.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Intersección Milano precaución Sociedad Arriba negocios protección Mercado lleno de gente COVID 19 Coronavirus turísticas Ocupado calle italia distanciamiento epidemia virus de la caminando MILÁN estatua Drone Pavimento viajeros Encrucijada Antena masa Pandemia urbano distancia Política social gente Multitudes cambios multitud ciudad Contaminación hora Aislamiento Patrón ¡Rush! Afuera Turistas Date prisa efecto corona tiempo cruce covid .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
raulbaldean
RAULBALDEAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente caminando por la calle en Milán, Italia. personas caminando en la acera vistas desde la imagen aérea del dron, en el centro de la ciudad en Milano, que incluye Gente caminando por la calle en Milán, Italia. personas caminando en la acera vistas desde la imagen aérea del dron, en el centro de la ciudad en Milano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos