robertohunger

Mineral de hierro, extraído en la ciudad china de Lianyungang. Mineral utilizado en la construcción y la industria pesada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mineral de hierro, extraído en la ciudad china de Lianyungang. Mineral utilizado en la construcción y la industria pesada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mineral de hierro, extraído en la ciudad china de Lianyungang. Mineral utilizado en la construcción y la industria pesada.

Autor:

ROBERTOHUNGER.

Ancho original:

4116 píxeles.

Altura original:

2760 píxeles.

Tamaño:

11.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Exportación lianyungang Piedra preciosa trigonal crystal system Sanación de energía mineralogía naturales gris geológico industria Óxido hematita clase mineral Roca Brillante trigonal objeto óxido de hierro óxidos Metálico construcción civil Cargo hierro material protección Guijarro semipreciosas Geología formación de hematita metal Aislado construcción mineral Puesta a tierra macro mío piedra Meditación magnético Naturaleza ESPECÍMENES gemmología óxidos clase mineral negro gemológica Chakra base .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
robertohunger
ROBERTOHUNGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mineral de hierro, extraído en la ciudad china de Lianyungang. Mineral utilizado en la construcción y la industria pesada., que incluye Mineral de hierro, extraído en la ciudad china de Lianyungang. Mineral utilizado en la construcción y la industria pesada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos