Ale_Mi

Personal médico trabaja en la sala de cuidados intensivos para pacientes COVID-19 en el Hospital Universitario de Lieja en Bélgica el 5 de mayo de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personal médico trabaja en la sala de cuidados intensivos para pacientes COVID-19 en el Hospital Universitario de Lieja en Bélgica el 5 de mayo de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personal médico trabaja en la sala de cuidados intensivos para pacientes COVID-19 en el Hospital Universitario de Lieja en Bélgica el 5 de mayo de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5961 píxeles.

Altura original:

3974 píxeles.

Tamaño:

23.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

clínica Presión MALO persona habitación Doctor Medición emergencia Medicina sala cama monitor urgencia joven Unidad Signo vital Intensivo Unidad de cuidados intensivos humano equipo pantalla cardiografía Frecuencia Hospital servicios cuidado CCU enfermera pulso Icu Señor sangre asistencia sanitaria Saturación Hembra UIT Toma de Trauma Médico crítico tasa Paciente portátil corazón .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personal médico trabaja en la sala de cuidados intensivos para pacientes COVID-19 en el Hospital Universitario de Lieja en Bélgica el 5 de mayo de 2020. , que incluye Personal médico trabaja en la sala de cuidados intensivos para pacientes COVID-19 en el Hospital Universitario de Lieja en Bélgica el 5 de mayo de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos