ngvprod

Retrato de hermosa feliz sonriente mujer de mediana edad diseñador sentado en el escritorio de la oficina en casa y el uso de la computadora

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una hermosa mujer de mediana edad feliz sonriente sentada en el escritorio de la oficina en casa y usando la computadora. Banner de foto horizontal para el diseño del encabezado del sitio web con espacio de copia para texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de hermosa feliz sonriente mujer de mediana edad diseñador sentado en el escritorio de la oficina en casa y el uso de la computadora

Autor:

NGVPROD.

Ancho original:

5168 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

17.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Documento Hembra mujer de negocios Asistente corporativa oficina en casa Ejecutivo trabajo trabajador Escribir Director general persona mediana edad Sonriendo contable Gente de negocios ocupación profesional Ordenador portátil 50 años Escritorio negocios Señora Secretario Casual Sentada Caucásica 40s cuaderno oficina mujer Atractivo Mirando la cámara Hermosa Confiado cierre patronal Papeleo financiera trabajar desde casa Trabajos Notas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ngvprod
NGVPROD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de hermosa feliz sonriente mujer de mediana edad diseñador sentado en el escritorio de la oficina en casa y el uso de la computadora, que incluye Retrato de una hermosa mujer de mediana edad feliz sonriente sentada en el escritorio de la oficina en casa y usando la computadora. Banner de foto horizontal para el diseño del encabezado del sitio web con espacio de copia para texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos