fedga

El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina.

Autor:

FEDGA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2177 píxeles.

Tamaño:

6.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

móvil Viejo gama media bobina magnética tope voz 35as 012 Frecuencia URSS altavoz de subgraves difusión ferrita Muro de ladrillo Producción acústica Estudio de grabación de sonido Contexto profesional nostalgia cesta Suspensión Sistema Altavoz de gama media Estéreo soviético estudio reparación altavoz de agudos Vintage poco círculo Difusor Bobina bajo 20gds 3 tecnología altavoz Disfruta de la música retro negro Revisión Audio 20gds Imán Actualización sonido 15gd 11 35 bis Abstracto equipo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fedga
FEDGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina., que incluye El sistema móvil del altavoz de gama media 20gds-3 de la producción soviética. Difusor y altavoz magnético de la bobina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos