AssiaPix

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona

Autor:

ASSIAPIX.

Ancho original:

5053 píxeles.

Altura original:

3369 píxeles.

Tamaño:

17.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes Cordón de cinta Prohibición calle seguridad Europa Naranja Detente contagioso Vacía Cinta de barrera Control Alerta blanco público COVID 19 cuarentena Zona restringida ESPAÑA advertencia riesgo protección Enfermedad español Nadie Playa cierre patronal Coronavirus Cinta de advertencia signo policía Prohibido Centro turístico PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN Primero Covid19 precaución Mar Palmeras Barrera día virus corona ¡Atención! Pandemia Cerrado Mar Mediterráneo No hay gente Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
AssiaPix
ASSIAPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona, que incluye Barcelona, España, 02 de mayo 2020. Playa de la Barceloneta a través y cerrado con la cinta del cordón de la ciudad de Barcelona.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos