fuencismartin@hotmail.com

Vista de parte de la ruta del muro, en Ston, condado de Dubrovnik Neretva, situado en la península de Peljesac, Croacia, Europa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de parte de la ruta del muro, en Ston, condado de Dubrovnik Neretva, situado en la península de Peljesac, Croacia, Europa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de parte de la ruta del muro, en Ston, condado de Dubrovnik Neretva, situado en la península de Peljesac, Croacia, Europa.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5232 píxeles.

Altura original:

3488 píxeles.

Tamaño:

18.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

salinas edificio provincia Península Viejo Croacia Bahía Circunferencia pelje?ac Gran pared Mar Ostras estrecho Adentro Resistencia torre turismo Pared Afuera dubrovnik neretva Paredes de piedra sal Pendiente calle verde Rampa Europa itsmo Montaña Mejillones Guardia pavimentado Agua escaleras marrón viajes piedra Ston puntos de vista Azul arquitectura ciudad Antiguo medieval blanco iglesia gran torre .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fuencismartin@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de parte de la ruta del muro, en Ston, condado de Dubrovnik Neretva, situado en la península de Peljesac, Croacia, Europa., que incluye Vista de parte de la ruta del muro, en Ston, condado de Dubrovnik Neretva, situado en la península de Peljesac, Croacia, Europa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos