Byelikova

Shivta es una antigua ciudad en el desierto del Neguev de Israel. Shivta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en junio de 2005.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Shivta es una antigua ciudad en el desierto del Neguev de Israel. Shivta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en junio de 2005..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Shivta es una antigua ciudad en el desierto del Neguev de Israel. Shivta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en junio de 2005.

Autor:

BYELIKOVA.

Ancho original:

4641 píxeles.

Altura original:

3097 píxeles.

Tamaño:

14.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nacional Shivta Israel parque Mediterráneo bizantino historia turismo ruina cultura sitio templo Antigüedad especias cristiano arquitectura desierto visitas turísticas Ruinas Este arqueología ciudad piedra iglesia aire libre ruta Medio Israelí Antiguo patrimonio Religión arqueológico Negev hito viajes Roca histórico nabateo museo .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
2
Byelikova
BYELIKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Shivta es una antigua ciudad en el desierto del Neguev de Israel. Shivta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en junio de 2005. , que incluye Shivta es una antigua ciudad en el desierto del Neguev de Israel. Shivta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en junio de 2005..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos