ankuznetsova

desmantelamiento de un edificio viejo que se desmorona por cataclismo o vejez, basura y basura, fragmentos de paredes de ladrillo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Desmantelamiento de un edificio viejo que se desmorona por cataclismo o vejez, basura y basura, fragmentos de paredes de ladrillo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

desmantelamiento de un edificio viejo que se desmorona por cataclismo o vejez, basura y basura, fragmentos de paredes de ladrillo.

Autor:

ANKUZNETSOVA.

Ancho original:

5816 píxeles.

Altura original:

3878 píxeles.

Tamaño:

22.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Arruinado peligro Cambio climático FEMA Molde después de inundación Estructura construcción Huracán Harvey Huracán DEMOLIZADO pila roto Desastre Hogar Colapso ruina destruido Agua daños por agua Consecuencias Pared daños limpieza basura casa aire libre ladrillo Demolición Pérdida Destrucción Desgarrador daños a la propiedad comunidad Viejo Grave Escombros Texas caída Ruinas seguro naturales muebles edificio Guerra Inundación Catástrofe Destruir .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
ankuznetsova
ANKUZNETSOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de desmantelamiento de un edificio viejo que se desmorona por cataclismo o vejez, basura y basura, fragmentos de paredes de ladrillo., que incluye Desmantelamiento de un edificio viejo que se desmorona por cataclismo o vejez, basura y basura, fragmentos de paredes de ladrillo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos