AleksandraRaspopina

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río

Autor:

ALEKSANDRARASPOPINA.

Ancho original:

13456 píxeles.

Altura original:

2112 píxeles.

Tamaño:

28.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano Ortodoxia columna cruz puente de arco de hormigón armado Arrastramiento Rybinsk Polvo sheksna Sin gente Región de Yaroslavl Cielo Catedral de Spaso Preobrazhensky edificio museo reserva arquitectónica y artística estilo pseudo ruso campanario de cinco niveles clasicismo arquitectura Panorama Majestuoso día Cristianismo Azul cúpula central de cinco cúpulas estado histórico Intercambio de granos tarjeta de visita de rybinsk terraplén de volga terraplén de volga Siglo XIX Sin nubes Volga cúpula Hermosa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AleksandraRaspopina
ALEKSANDRARASPOPINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río, que incluye Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos