Alena1919

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5640 píxeles.

Altura original:

3520 píxeles.

Tamaño:

19.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuaderno Gafas debate Médico impulsos eléctricos amplitudes de microcorriente Encefalograma Electrocardiograma Olas impulsos bioeléctricos del cerebro ensayo Vasos sanguíneos Epilepsia campos eléctricos patología del sistema nervioso experto signos de epilepsia Ordenador convulsiones epilépticas Doctor Diagnóstico profesional Clínica neurólogo médico Asistencia sanitaria electroencefalograma cerebro electroencefalograma del cerebro manos resultado de un encefalograma impresión de la carta del encefalograma actividad bioeléctrica del cerebro áreas cerebrales Examen encefalograma cerebral Lupa especialista sanidad carta del encefalograma examen cerebral distonía vegetovascular electrofisiología actividad eléctrica cerebral Monitoreo de vídeo .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
3
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso, que incluye Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos