coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

portátil virus de la Almacenamiento en línea cromebook aula edición educativa Clase en línea Mensajería aprendizaje a distancia Coronavirus CIPA en línea ordenador escolar covid COVID 19 Pandemia Formación a distancia Google Docs aula en línea clase Navegador chrome Comunicación Nube libro de cromo lugares de reunión reunión unidad de Google ferpa conferencia caballos de fuerza Educación en el hogar Dispositivo lugar de reunión inalámbrico Wi fi Trabajo desde casa Videoconferencia servicios de Google Zoom: filtrado profesor aprender de casa Google Google estudiante Ordenador personal dispositivo educativo enseñanza a distancia .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos