coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cromebook Pandemia Trabajo desde casa Almacenamiento en línea Comunicación aula en línea Mensajería portátil Dispositivo Coronavirus Formación a distancia Videoconferencia profesor libro de cromo reunión Google Google Educación en el hogar virus de la Ordenador personal lugares de reunión aprendizaje a distancia estudiante ordenador escolar covid conferencia unidad de Google ferpa clase edición educativa aprender de casa dispositivo educativo Google Docs CIPA en línea Nube lugar de reunión Navegador chrome caballos de fuerza inalámbrico servicios de Google enseñanza a distancia COVID 19 Wi fi aula filtrado Zoom: Clase en línea .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
9
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos