coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estudiante Coronavirus Nube Comunicación Zoom: unidad de Google ferpa virus de la edición educativa portátil Google Docs servicios de Google Almacenamiento en línea Formación a distancia covid COVID 19 libro de cromo filtrado Navegador chrome profesor cromebook Dispositivo ordenador escolar Ordenador personal Pandemia Educación en el hogar Google Google lugar de reunión aula en línea Mensajería aprender de casa conferencia lugares de reunión caballos de fuerza inalámbrico en línea dispositivo educativo clase aula reunión Wi fi CIPA Clase en línea Videoconferencia aprendizaje a distancia Trabajo desde casa enseñanza a distancia .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
2
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos