snj.abv.bg

Mujer con guantes protectores desinfectando la manija de la puerta mientras limpia en casa, vista de cerca en las manos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer con guantes protectores desinfectando la manija de la puerta mientras limpia en casa, vista de cerca en las manos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer con guantes protectores desinfectando la manija de la puerta mientras limpia en casa, vista de cerca en las manos.

Autor:

SNJ.ABV.BG.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bacterias puerta en interiores cuidado desinfección desinfectante seguridad Apartamento Antibacteriano limpieza manejar Coronavirus Limpio lavado estéril Interruptores efecto corona Infección Guantes protección Habitación doméstica virus de la higiene desinfectar Mano Hogar tareas domésticas Limpiador Pared Primer plano oficina Infección bacteriana Hembra mujer COVID 19 epidemia toallitas con alcohol higiénico 2019 ncov Preventiva antiséptico prevención Limpiar alcohol virus corona .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
snj.abv.bg
SNJ.ABV.BG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer con guantes protectores desinfectando la manija de la puerta mientras limpia en casa, vista de cerca en las manos., que incluye Mujer con guantes protectores desinfectando la manija de la puerta mientras limpia en casa, vista de cerca en las manos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos