bymandesigns

pandemia de Covid-19 en el mapa global. La propagación del virus de la corona pandémica en todo el mundo, concepto, con presentación de virus y mapa de palabras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Pandemia de Covid-19 en el mapa global. La propagación del virus de la corona pandémica en todo el mundo, concepto, con presentación de virus y mapa de palabras.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

pandemia de Covid-19 en el mapa global. La propagación del virus de la corona pandémica en todo el mundo, concepto, con presentación de virus y mapa de palabras

Autor:

BYMANDESIGNS.

Ancho original:

2980 píxeles.

Altura original:

1984 píxeles.

Tamaño:

5.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amenazas virus de la Bacterias peligro Enfermedades infecciosas Rojo bioquímica Coronavirus biología pandemia enfermedad epidemia propagación propagación del virus Enfermedad salud y medicina Infección infeccioso cartografía Concepto Pandemia Gérmenes Ciencia Comunicaciones globales Infectar Medicina Médico Mapa mundial vector microbio Asistencia sanitaria virales cuarentena COVID 19 gripe Desastre natural Muerte prevención Virus de la gripe Alerta enfermo mapa Abstracto global .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
1
bymandesigns
BYMANDESIGNS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de pandemia de Covid-19 en el mapa global. La propagación del virus de la corona pandémica en todo el mundo, concepto, con presentación de virus y mapa de palabras, que incluye Pandemia de Covid-19 en el mapa global. La propagación del virus de la corona pandémica en todo el mundo, concepto, con presentación de virus y mapa de palabras.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos