FotoHelin

Vista lateral del Smartphone en la mesa de madera con una atractiva luz azul que brilla desde la pantalla. Adicta al concepto de internet. Enfoque selectivo en el teléfono, baja profundidad de campo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista lateral del Smartphone en la mesa de madera con una atractiva luz azul que brilla desde la pantalla. Adicta al concepto de internet. Enfoque selectivo en el teléfono, baja profundidad de campo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista lateral del Smartphone en la mesa de madera con una atractiva luz azul que brilla desde la pantalla. Adicta al concepto de internet. Enfoque selectivo en el teléfono, baja profundidad de campo.

Autor:

FOTOHELIN.

Ancho original:

3816 píxeles.

Altura original:

2648 píxeles.

Tamaño:

10.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inalámbrico Moderno Obsesionado digital iluminado Enfoque selectivo adicción Vista lateral tecnología conexión Trabajos Concepto Nadie Teléfono celular Teléfono móvil pantalla baja profundidad de campo Contexto Celda esclavo Electrónica Hipnotizar Luz oficina Interesante Invitación Adicta a internet pantalla brillante Política social teléfono inteligente luz en la pantalla pantalla luminosa hipnotizado adicto al teléfono internet Luz azul enfoque selectivo en el teléfono red adicto a la tecnología Comunicación gente Escritorio Problema resplandeciente negocios Espacio para texto hipnótico espacio para el texto .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
3
FotoHelin
FOTOHELIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista lateral del Smartphone en la mesa de madera con una atractiva luz azul que brilla desde la pantalla. Adicta al concepto de internet. Enfoque selectivo en el teléfono, baja profundidad de campo., que incluye Vista lateral del Smartphone en la mesa de madera con una atractiva luz azul que brilla desde la pantalla. Adicta al concepto de internet. Enfoque selectivo en el teléfono, baja profundidad de campo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos