8rminima@gmail.com

Tagetes erecta macetas en una fila, tienda de flores de jardín. Un primer plano de una caléndula de flores. Festival del Día de los Muertos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tagetes erecta macetas en una fila, tienda de flores de jardín. Un primer plano de una caléndula de flores. Calendula officinalis. Festival del Día de los Muertos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tagetes erecta macetas en una fila, tienda de flores de jardín. Un primer plano de una caléndula de flores. Festival del Día de los Muertos

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anual tipo Caléndula officinalis Naranja Jardín maceta interior Colorido género follaje negocios Día de los Muertos Fallecido Todos los días sagrados Florecimiento fiesta de Todos los Santos Día de las Almas Invernadero Decorar Plántulas animado Tallo iglesias Tagetes de naranja católico oriental florística línea Caléndula olla fila Naturaleza belleza Abstracto oriental cristiandad occidental verde Flor Botánica Muchos mexicanas Primer plano cultivar iglesia ortodoxa planta Hierba Amarillo solemnidad horticultura flores .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
8rminima@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tagetes erecta macetas en una fila, tienda de flores de jardín. Un primer plano de una caléndula de flores. Festival del Día de los Muertos, que incluye Tagetes erecta macetas en una fila, tienda de flores de jardín. Un primer plano de una caléndula de flores. Calendula officinalis. Festival del Día de los Muertos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos