dmikwiat@gmail.com

el maestro repara el mecanismo roto eléctrico: el taladro, el cortador a la mesa de madera. taller de reparación de herramientas eléctricas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El maestro repara el mecanismo roto eléctrico: el taladro, el cortador a la mesa de madera. taller de reparación de herramientas eléctricas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el maestro repara el mecanismo roto eléctrico: el taladro, el cortador a la mesa de madera. taller de reparación de herramientas eléctricas

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5754 píxeles.

Altura original:

3836 píxeles.

Tamaño:

22.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dispositivo Sujetadores hombre fábrica trabajo s desmontar mecánico Cableado Generador profesional Reparador estator Destornillador Taladro cobre caja poder Cables equipo Maestro cortador Adentro industrial partes Trabajos mesa de madera instalación manos Electricista servicio roto seguridad Rotor cable Centro de servicio Llave inglesa Multímetro detalle Herramienta eléctrica tensión niveladora de motor eléctrico mantenimiento comprobación de pk Control Mano reparación Inspección Electricidad .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
dmikwiat@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el maestro repara el mecanismo roto eléctrico: el taladro, el cortador a la mesa de madera. taller de reparación de herramientas eléctricas, que incluye El maestro repara el mecanismo roto eléctrico: el taladro, el cortador a la mesa de madera. taller de reparación de herramientas eléctricas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos