GorynVolodymyr

El cantero barbudo creativo concentrado de 30 años elimina de la piedra caliza la forma necesaria de la escultura futura usando martillo de madera y cincel de hierro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tecnologías auténticas de escultura de piedra tallada. El cantero barbudo creativo concentrado de 30 años elimina de la piedra caliza la forma necesaria de la escultura futura usando martillo de madera y cincel de hierro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cantero barbudo creativo concentrado de 30 años elimina de la piedra caliza la forma necesaria de la escultura futura usando martillo de madera y cincel de hierro.

Autor:

GORYNVOLODYMYR.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

taller piedra tiza persona forma 30 años necesario guapo deseado habilidad trabajo la artesanía martillo Asegurado estudio escultura Futuro Trabajos Cuidado Caliza Moderno embarcación Mazo creación Barbudo Bien Pretendido hombre Simple utilizando Quisel apuesto Billet Dando masón de piedra escultor creativo Centrado bien arreglado Mason único Madera profesional herramientas Atractivo ¡Basta! MALO Concentrado joven Detalles .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
GorynVolodymyr
GORYNVOLODYMYR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cantero barbudo creativo concentrado de 30 años elimina de la piedra caliza la forma necesaria de la escultura futura usando martillo de madera y cincel de hierro., que incluye Tecnologías auténticas de escultura de piedra tallada. El cantero barbudo creativo concentrado de 30 años elimina de la piedra caliza la forma necesaria de la escultura futura usando martillo de madera y cincel de hierro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos