RukiMedia

"Barrio Castrense "(El Barrio Castrense) escribió tablero de mármol en Alcazaba que es una fortificación palaciega en el complejo del Palacio de la Alhambra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

"Barrio Castrense "(El Barrio Castrense) escribió tablero de mármol en Alcazaba que es una fortificación palaciega en el complejo del Palacio de la Alhambra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

"Barrio Castrense "(El Barrio Castrense) escribió tablero de mármol en Alcazaba que es una fortificación palaciega en el complejo del Palacio de la Alhambra.

Autor:

RUKIMEDIA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Morisco Sargento español al hambra castrense Hambra Andalucía musulmán Árabe Vecindario Etiqueta arábiga andaluz Turista al hamra Palacio de la Alhambra Granada Fortaleza Alcazaba aviso Alhambra Palacios nazaries Información general mapa mostrando Islámico Nombre El Islam ESPAÑA Adobe barrio hispano guía Arcilla Iberia palacio información cazaba tablero Generalife Plomo castillo mármol histórico Europa Hamra fortificación .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
RukiMedia
RUKIMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de "Barrio Castrense "(El Barrio Castrense) escribió tablero de mármol en Alcazaba que es una fortificación palaciega en el complejo del Palacio de la Alhambra., que incluye "Barrio Castrense "(El Barrio Castrense) escribió tablero de mármol en Alcazaba que es una fortificación palaciega en el complejo del Palacio de la Alhambra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos