rweisswald

Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0032

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estupa budista Rawak en el S.rim del desierto de Taklamakan a lo largo de la ruta comercial de la Ruta de la Seda datada en los siglos IV a V dC en forma de plataforma en cruz con núcleo de ladrillo altamente erosionado por el viento. Región de Xinjiang-China.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0032

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arqueólogo aurel stein taklamakan edificio del monasterio sinkiang traza Permanecer Seco A la deriva Arid taklimakan shamo sin lluvia arbusto de nitro Paisaje duna cambiante arbusto de tamarisco Ruta de la seda rawak stupa remanente Soleado vihara budista paisaje eólico takla makan desierto arqueología Vestíbulo monumento cultural nacional ruta de caravana pendiente móvil China rewake fosi yizhi Campo de arena ruina Sol Nitraria billardierei Emil trinkler relicario de buda budismo tamarix hispida Hotan Inclinación xinjiang uyghur región autónoma Reliquia torre subida grano de arena Estéril plataforma en forma de cruz Desperdicios Ascenso Sitio arqueológico Vacía .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas de Rawak Stupa y el desierto de Vihara-Taklamakan. Región de Xinjiang Uyghur-China-0032, que incluye Estupa budista Rawak en el S.rim del desierto de Taklamakan a lo largo de la ruta comercial de la Ruta de la Seda datada en los siglos IV a V dC en forma de plataforma en cruz con núcleo de ladrillo altamente erosionado por el viento. Región de Xinjiang-China.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos