oscarespinosa

Pesca Canoas en el lago con la reflexión del sol sobre el agua. Lago Kivu, Ruanda. Lago Kivu es compartido por Ruanda y la República Democrática del Congo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pesca Canoas en el lago con la reflexión del sol sobre el agua. Lago Kivu, Ruanda. Lago Kivu es compartido por Ruanda y la República Democrática del Congo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pesca Canoas en el lago con la reflexión del sol sobre el agua. Lago Kivu, Ruanda. Lago Kivu es compartido por Ruanda y la República Democrática del Congo.

Autor:

OSCARESPINOSA.

Ancho original:

4724 píxeles.

Altura original:

3189 píxeles.

Tamaño:

15.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Horizonte sobre el agua fotos fotos de silueta Ruanda fotos fotos horizontales fotos de pescador cielo fotos Naturaleza fotos viajes Escapar de fotos Lake Kivu Photos fotos de escenas no urbanas fotos del barco de pesca fotos de escena tranquila tradición fotos fotos de luz solar Reflexión fotos del lago Ocupación fotos fotos de tranquilidad Sunrise Dawn Photos Esquema fotos belleza en la naturaleza fotos fotos de ubicación remota fotos de personas fotos de verano fotos del sol fotos dramáticas del cielo Lakeshore Photos Landscape Scenery Photos fotos de reflexión puesta de sol fotos fotos de viaje al aire libre fotos fotografía fotos Scenics Nature Photos fotos de la costa África Oriental fotos fotos brillantes lago fotos fotos rústicas fotos del atardecer fotos del buque náutico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
oscarespinosa
OSCARESPINOSA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pesca Canoas en el lago con la reflexión del sol sobre el agua. Lago Kivu, Ruanda. Lago Kivu es compartido por Ruanda y la República Democrática del Congo., que incluye Pesca Canoas en el lago con la reflexión del sol sobre el agua. Lago Kivu, Ruanda. Lago Kivu es compartido por Ruanda y la República Democrática del Congo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos