AIS60

Hermosa costa de Liguria de Italia. Vista panorámica de una parte de la bahía de poetas cerca de la pequeña ciudad de Portovenere y la isla de Palmaria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa costa de Liguria de Italia. Vista panorámica de una parte de la bahía de poetas cerca de la pequeña ciudad de Portovenere y la isla de Palmaria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa costa de Liguria de Italia. Vista panorámica de una parte de la bahía de poetas cerca de la pequeña ciudad de Portovenere y la isla de Palmaria.

Autor:

AIS60.

Ancho original:

3437 píxeles.

Altura original:

2387 píxeles.

Tamaño:

8.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza ciudad edificio terre piedra escénica Panorama Portovenere Cinque terre Viejo Bahía Horizonte viajes porto venere Paisaje marino castillo Vista panorámica exterior Mar Mediterráneo turismo Vacaciones Mediterráneo Mar arquitectura Liguria iglesia pueblo barco Playa lugar Roca Europa paisaje la spezia hito océano italia isla Agua Nadie Puerto patrimonio costa medieval Paisaje escénico Línea costera Azul spezia Cielo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AIS60
AIS60

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa costa de Liguria de Italia. Vista panorámica de una parte de la bahía de poetas cerca de la pequeña ciudad de Portovenere y la isla de Palmaria., que incluye Hermosa costa de Liguria de Italia. Vista panorámica de una parte de la bahía de poetas cerca de la pequeña ciudad de Portovenere y la isla de Palmaria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos