andrey-sha74

Un hombre con un brazo en un yeso contó el dinero del costo y los gastos de la atención médica de emergencia en el hospital .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre con un brazo en un yeso contó el dinero del costo y los gastos de la atención médica de emergencia en el hospital. Medicina de pago.. Mano de hombre en vendajes después de la cirugía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre con un brazo en un yeso contó el dinero del costo y los gastos de la atención médica de emergencia en el hospital .

Autor:

ANDREY-SHA74.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lesión Paciente Atención médica Pobreza Cirugía Ortopedia Doctor Asistencia sanitaria Yeso Dañado Gastos Hospital primeros auxilios Dolor tasa Torso persona Hueso ayuda Contexto Vendaje sanidad Dinero Caucásica Medicina seguro cuerpo Concepto billetera Accidente desafortunadamente Primer plano clínica Dedos Efectivo Doloroso Problema Tratamiento Muñeca Mano roto Física gente Médico Aislado extremidad pago emergencia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
andrey-sha74
ANDREY-SHA74

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre con un brazo en un yeso contó el dinero del costo y los gastos de la atención médica de emergencia en el hospital ., que incluye Un hombre con un brazo en un yeso contó el dinero del costo y los gastos de la atención médica de emergencia en el hospital. Medicina de pago.. Mano de hombre en vendajes después de la cirugía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos