Stramyk

El conejo - el símbolo del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo infantil con sombreros de punto y paño con animal del zodiaco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Conejo - Zodíaco símbolo animal del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo con sombreros de punto y tela, cerca de la entrada de un antiguo templo budista en Japón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El conejo - el símbolo del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo infantil con sombreros de punto y paño con animal del zodiaco.

Autor:

STRAMYK.

Ancho original:

5615 píxeles.

Altura original:

3742 píxeles.

Tamaño:

21.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Color Antiguo Jizo cultura Sombrero rojo figura calendario buda Cultura japonesa Meditación Bosque verde Espíritu Zen templo Contexto Jardín tradición Asia zodiaco Japón horóscopo niño budismo Viejo Naturaleza Sombrero de punto Estatua de piedra primer plano armonía naturaleza chinas asiático Religión Hermosa conejo arte estatua piedra escultura símbolo budista Animales hito Hoja japonés .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Stramyk
STRAMYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El conejo - el símbolo del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo infantil con sombreros de punto y paño con animal del zodiaco., que incluye Conejo - Zodíaco símbolo animal del horóscopo japonés. Estatua de piedra de Jizo con sombreros de punto y tela, cerca de la entrada de un antiguo templo budista en Japón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos