Genrix20061.mail.ru

La palabra proctología sobre un fondo azul. Concepto de la sección de medicamentos que se ocupan del tratamiento del ano, hemorroides y colon

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La palabra proctología sobre un fondo azul. Concepto de la sección de medicina que se ocupa del tratamiento del ano, hemorroides y colon, Coloproctología.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La palabra proctología sobre un fondo azul. Concepto de la sección de medicamentos que se ocupan del tratamiento del ano, hemorroides y colon

Autor:

GENRIX20061.MAIL.RU.

Ancho original:

5183 píxeles.

Altura original:

3485 píxeles.

Tamaño:

18.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medicinales hinchazón proctitis Flecos recto papillomas coloproctología paraproctitis fisura anal Médico Enfermedad pólipos anales medicación Excremento Diarrea Colitis Azul Contexto Intestino grueso Dolor Moderno Hemorroides lesión cáncer Proctología Crónica Letras Rojo terapia palabra Incontinencia Concepto anaderma tumor Tratamiento Trauma Heces condilomas picazón anal Colón inscripción Estreñimiento .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
0
Genrix20061.mail.ru
GENRIX20061.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La palabra proctología sobre un fondo azul. Concepto de la sección de medicamentos que se ocupan del tratamiento del ano, hemorroides y colon, que incluye La palabra proctología sobre un fondo azul. Concepto de la sección de medicina que se ocupa del tratamiento del ano, hemorroides y colon, Coloproctología.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos