SergeyTikhomirov

Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk. El cuerpo de los coches se está preparando para pintar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk, AVTOVAZ Group. Estructura del marco del coche en el automóvil. El cuerpo de los coches se está preparando para pintar. Empresa moderna de fabricación de automóviles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk. El cuerpo de los coches se está preparando para pintar.

Autor:

SERGEYTIKHOMIROV.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

NUEVO Esqueleto Izhevsk camión horizontal Soldadura industria planta metal Vender ingeniería transporte industrial Nadie automoción coche Llevar Carro ventas Empresa fábrica de pie en interiores RUSIA Control detalle transportador Moderno caso Producción pared lateral Acero fabricación automóvil Editorial .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
SergeyTikhomirov
SERGEYTIKHOMIROV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk. El cuerpo de los coches se está preparando para pintar., que incluye Rusia, Izhevsk - 15 de diciembre de 2018: LADA Automobile Plant Izhevsk, AVTOVAZ Group. Estructura del marco del coche en el automóvil. El cuerpo de los coches se está preparando para pintar. Empresa moderna de fabricación de automóviles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos