murger

Una mujer con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Mujer no identificada con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual, Arambol beach, Goa, India. Festival anual de febrero de monstruos en Arambol es una continuación de las tradiciones de los hippies..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013.

Autor:

MURGER.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

etnia Máscara Vestirse gente carnaval estilo de vida hombre Camuflaje Felicidad vestido Entretenimiento Festival Color ropa Maquillaje moda humano Vacaciones Diversión Arambol día Extraño disfraz Tradicional Azul Goa actuaciones Imagen: persona Tocado India Mostrar cara Celebraciones evento bigote ideas Loco mujer Prendas de vestir de color decoración Conceptos viajes Alegre Riendo .

Popularidad

Vistas:
266
Descargas:
1
murger
MURGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual, Arambol beach, Goa, India, 5 de febrero de 2013., que incluye Arambol, Goa - 5 de febrero de 2013: Mujer no identificada con piel azul y un hombre con bigote azul en el festival anual, Arambol beach, Goa, India. Festival anual de febrero de monstruos en Arambol es una continuación de las tradiciones de los hippies..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos