jtas

Una mujer esconde las señales de una mano; dedos índice y medio cruzando juntos; detrás de su espalda cuando dice una mentira.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen vertical de la mujer en camiseta negra y pantalones vaqueros ocultar una señal de mano; dedo índice y dedo medio cruzando juntos lo que significa que está diciendo una mentira; detrás de su espalda. signos de la mano usando cuando se dice mentira..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer esconde las señales de una mano; dedos índice y medio cruzando juntos; detrás de su espalda cuando dice una mentira.

Autor:

JTAS.

Ancho original:

2000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

En secreto Primer plano Fibrilación falso tartas de cerdo Vaqueros símbolo Fondo blanco Significado Dedo índice negro Signos decir Dedo medio Cruzado Miente Mano brazo Escóndete palabra gente intersección Mentira Caucásica forjar gesto deshonesto mujer persona Muñeca ocultar fibra de vidrio Camiseta señal borra gorila entrecruzado Concepto Engaño Detrás cruzando Atrás cruce Índice Dedo Mentiroso Mentir posturas Comunicación Encaje .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
jtas
JTAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer esconde las señales de una mano; dedos índice y medio cruzando juntos; detrás de su espalda cuando dice una mentira., que incluye Imagen vertical de la mujer en camiseta negra y pantalones vaqueros ocultar una señal de mano; dedo índice y dedo medio cruzando juntos lo que significa que está diciendo una mentira; detrás de su espalda. signos de la mano usando cuando se dice mentira..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos