wynian

Foto de cerca de par Chapmans cebras aisladas sobre el fondo blanco, equus quagga chapmani. Es una subespecie de las llanuras cebra. Son nativos de la sabana del noreste de Sudáfrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto de cerca de par Chapmans cebras aisladas sobre el fondo blanco, equus quagga chapmani. Es una subespecie de las llanuras cebra. Son nativas de la sabana del noreste de Sudáfrica. Lo es..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto de cerca de par Chapmans cebras aisladas sobre el fondo blanco, equus quagga chapmani. Es una subespecie de las llanuras cebra. Son nativos de la sabana del noreste de Sudáfrica.

Autor:

WYNIAN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2609 píxeles.

Tamaño:

10.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza pasto équidos Llanuras solo cebra Quagga cebras naturaleza animal Camuflaje belleza Equus naturales zoológico mamífero Patrón Blanco y negro rebaño blanco rayas blancas y negras Namibia Savannah Perissodactyla cebra de Chapman Safari Botswana negro cándida cebra chapman de pezuña africanas parque Animales reserva chapmani Animales de naturaleza Equus quagga chapmani Silvestres África vida silvestre fauna Chapman raya La vida fotografía franca rayas mamíferos Pastizales .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
wynian
WYNIAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto de cerca de par Chapmans cebras aisladas sobre el fondo blanco, equus quagga chapmani. Es una subespecie de las llanuras cebra. Son nativos de la sabana del noreste de Sudáfrica., que incluye Foto de cerca de par Chapmans cebras aisladas sobre el fondo blanco, equus quagga chapmani. Es una subespecie de las llanuras cebra. Son nativas de la sabana del noreste de Sudáfrica. Lo es..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos