Ale_Mi

Bruselas, Bélgica. 30 de junio de 2019.La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega a una cumbre de la Unión Europea (UE) en la sede de la UE.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bruselas, Bélgica. 30 de junio de 2019.La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega a una cumbre de la Unión Europea (UE) en la sede de la UE..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bruselas, Bélgica. 30 de junio de 2019.La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega a una cumbre de la Unión Europea (UE) en la sede de la UE.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer líderes de partidos políticos casa de los Estados miembros país Consejo Europeo Líderes Presidente edificio europa Países Bajos prensa eu cumbre Europa Conferencia de prensa líder Político Unión Europea partido político cumbre Primer Ministro política A la puerta estado primer ministro de Dinamarca comunicados de prensa acto de prensa mette frederiksen Reino de Dinamarca .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
5
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bruselas, Bélgica. 30 de junio de 2019.La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega a una cumbre de la Unión Europea (UE) en la sede de la UE., que incluye Bruselas, Bélgica. 30 de junio de 2019.La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega a una cumbre de la Unión Europea (UE) en la sede de la UE..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos