emm888

Ovejas pastando en las orillas del río que fluyen a través de los pastos contra un cielo nublado con montañas en el horizonte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ovejas pastando en las orillas del río que fluyen a través de los pastos contra un cielo nublado con montañas en el horizonte. Viajar. Kirguistán.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ovejas pastando en las orillas del río que fluyen a través de los pastos contra un cielo nublado con montañas en el horizonte.

Autor:

EMM888.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes Medio ambiente Colinas Cielo Vacaciones alto Temporada Horizonte Buen tiempo Animales campo escena Kirguistán Río Pradera colina Vista panorámica Rebaño Panorama Naturaleza pastoreo verde pasto Contexto aire libre fluyendo Asia Los bancos Nubes viajar turismo naturales Agua aventura escenografía Montaña ovinos Países de Asia central Pastizales exterior A través Cielo azul Nublado valle escénica Pastos Montañas ninguna persona paisaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
emm888
EMM888

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ovejas pastando en las orillas del río que fluyen a través de los pastos contra un cielo nublado con montañas en el horizonte., que incluye Ovejas pastando en las orillas del río que fluyen a través de los pastos contra un cielo nublado con montañas en el horizonte. Viajar. Kirguistán.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos