triocean2011

Cocina tradicional indonesia. Pescado a la parrilla con especias servidas en la hoja de plátano con salsas y guarniciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cocina tradicional indonesia. Pescado a la parrilla con especias servidas en la hoja de plátano con salsas y guarniciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cocina tradicional indonesia. Pescado a la parrilla con especias servidas en la hoja de plátano con salsas y guarniciones

Autor:

TRIOCEAN2011.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Países Bajos caliente verde Pescado alimentos cocido harina exterior barbacoa Barbacoas plato Rurales al vapor No hay gente Hoja de plátano Gurami Mar Gourami cena estilo de vida restaurante parrilla Sabroso Mercado Contexto Bali tazón Placa Indonesio saludable picante fiesta Delicioso gastrónomo fuego Carne naturales especias a la parrilla almuerzo salsa Tradicional Fresco Balinés cocina mariscos humo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
triocean2011
TRIOCEAN2011

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cocina tradicional indonesia. Pescado a la parrilla con especias servidas en la hoja de plátano con salsas y guarniciones , que incluye Cocina tradicional indonesia. Pescado a la parrilla con especias servidas en la hoja de plátano con salsas y guarniciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos