photovs

El hombre sostiene el taladro de la mano en las manos. Trabajador instalando la pared de ventilación del baño obras de renovación en el piso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre sostiene el taladro de la mano en las manos. Trabajador instalación de la pared baño ventilación proceso de restauración obras de reparación de renovación en el piso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre sostiene el taladro de la mano en las manos. Trabajador instalando la pared de ventilación del baño obras de renovación en el piso.

Autor:

PHOTOVS.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio manos diseño Contexto Hogar blanco Aseo mantenimiento Renovación Moderno NUEVO tecnología cerrar clima Genial acondicionamiento Condición interior Sucio Ventanas Pared metal respiraderos Agotamiento panel Taladro baño arquitectura aire oficina trabajador instalación Ventilación cubierta Frío ventilador soplado Patrón Adentro enfriamiento techo Gastos generales calefacción acondicionador Sistema Utilidad equipo Aparato .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
18
photovs
PHOTOVS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre sostiene el taladro de la mano en las manos. Trabajador instalando la pared de ventilación del baño obras de renovación en el piso., que incluye El hombre sostiene el taladro de la mano en las manos. Trabajador instalación de la pared baño ventilación proceso de restauración obras de reparación de renovación en el piso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos